Los moños son unos de los accesorios más bonitos que puede lucir una niña, y hoy en día la tendencia es la misma, aunque los colores y los modelos en los que se fabrican los moños pueden varias, por ejemplo, hoy están muy de moda los maxi moños.

Peor lo que es tendencia es lucir molos originales, que nadie más tenga un moño igual al de tu hija, se verá hermosa, y además es una actividad que disfrutaras muchísimo, sin contar el hecho de que puedes ahorrar mucho dinero.

Hacerlos es muy fácil

Todas sabemos hacer un lazo, pero sí de plano sientes que no sabes cómo hacer las versiones de los moños hermosos que se muestran en las redes sociales, entonces puedes recurriría una página muy útil, YouTube, en ella puedes conseguir muchos tutoriales de la realización de lazos para principiantes.

Lo mejor es comenzar con un moño sencillo, un moño en donde agarras 60 cm de cinta de raso  de más o menos 6 cm de grosor y lo cruzas, luego lo arreglas y coces en el centro, arruchando, luego con una cinta delgada puedes pegar alrededor y con ella misma pegar la cinta al lazo, y ya tiene un modelo sencillo.

También los moños no de forma tradicional, sino hacer diademas o pinzas estilo tocado, incluyendo otras formas distintas a los moños, como corazones, mariposistas, flores, plumas y otros apliques.

Una actividad que se puede convertir en negocio

Fabricar moños en casa es una actividad que muchas madres hoy en día realizan, claro te tiene que gustar hacerlo, y no hace falta ser una experta en costura ni tener máquina de coser, ya que solo con cintas, aguja, hilo, pegamento de silicón frio o caliente y unas pinzas, ya puedes realizar un moño sencillo.

Lo que puede comenzar como una actividad para pasar el tiempo y consentir a tu princesa, se puede convertir también en una actividad de emprendimiento, y es que muchas madres luego se dan cuenta de lo fácil que es y que pueden ganar mucho dinero con ello.

También puedes mostrar tu talento y tu forma de realizar moños a otras mamas para que hagan sus moños o monten también un negocio, esto lo logras gracias a las redes sociales, como instagram o YouTube, en donde puedes montar videos explicando la realización de cada moño.

Se creativa y tendrás resultados únicos

Lo importante en la realización de moños y de cualquier manualidad es el de ser creativa, y que el resultado que obtengas lo disfrutes, recuerda que al principio, quizás las cosas no te salgan como las ves en las fotos de la web, pero recuerda que la practica hace al maestro.

No dejes de intentar realizar moños, te impresionará la cantidad de dinero que ahorrar, y puedes hacer que tu hija tenga muchos moños, de tantos colores como ropa tenga para combinar con ellos, y además puedes emprender un negocio con ellos.